jueves, 24 de febrero de 2005

Mirando Voy


Mirando voy
dirigiendo al derredor
entre las esquinas
aceras y cada rincon
con mi propia perspectiva
mi limitada vision

En detalles reparo
y consigo atrapar
contrastes locuacez
de gente al pasar
y desgastan las calles
y yo gasto en mirar
-----------------------------------------------------------------
Hoy es un dia gris..el cielo quiere roce y yo quiero pelear y grito en esa quietud inmensa !no importa no me vas a ganar! porque aunque frio tu me mandes yo no me voy a quedar esperando que me mates con tus golpes y tus fauces..ese cielo que me toca con su clima tan idiota..no me vale estar tan solo pero al menos tengo un poco de calor que me alimenta a pesar de que no entiendan cuando pienso que el amor es mi incendio es la combustion lenta que me cubre y me coloca en la linea que limita este dia y mis notas...buenos dias :D

2 comentarios:

  1. Te mando leña pa' tu combustión lenta...
    Beixos

    ResponderEliminar
  2. hola migui!...
    tamien te extraño... te agrege a mis favoritos pa ver tu blog... cuidate mucho... besitos

    ResponderEliminar