jueves, 3 de marzo de 2005

un retorno

Es la vuelta a casa y es de noche todo el dia he caminado un monton y no tengo ganas de dejar de mirar la acera...pues cruzo esquinas y ni siquiera giro la cabeza para mirar si algo viene...estoy absorto en mi pensamiento locuaz de como estaran en mi tierra lejana..y de pronto el frio me muestra la cara mas aventurada de todo este invierno..aguanieve..impresionante aunque el frio cortaba mi piel sentia que todo era mas hermoso..comenzé a mirar las luces para ver ese baile de gotas y lluvia y hielo que llenaba mis ojos de frio...es un retorno a casa..pero se que hoy..mi hogar estará mas caliente..que el frio que he atrapado..se que hoy aunque me acueste..mi corazon estara más feliz..no es el retorno..no es el frio..es la belleza de el sentido..mi amor.

1 comentario:

  1. retornar a casa...
    Ojalá pudieras retornar y encontrar olor a leña, un café listo para que te caliente el cuerpo...¿Sopaipillas? por qué no?...
    Pero todo eso sería tan frío si no tuvieras el amor que te calienta por dentro...una llamita llamada esperanza.
    Esa llamita está calentando otros corazones también.
    Solo hay que cuidar que no incendie.
    Mesos, Yo, Cocol, Malú...Moi, Ich, Eu, Me... bueno,...tu sabes...

    ResponderEliminar