lunes, 26 de septiembre de 2005

Tirarse al Rio

Algunas veces piensas que todo es un reto y que tu brazo fuerte puede contra cualquier viento que se cruce en tu camino, otras veces pasas de cualquier detalle importante y te cuelas en la rutina imberbe de este circulo vicioso llamado vida que en el registro de la historia solo marca un ir y venir de suspiros por intentar ser algo o de tener un nombre que en 50 años han olvidado un tercio de los que te conocen hoy.

Sucede que en mi vida nada es sencillo, creo que los retos que he tomado han sido bastante tontos como para cumplirlos fácilmente. Hoy jugarte el todo por el todo es un juego muy arriesgado, como cuando te lanzas a un río que tiene una corriente muy fuerte, lo cruzas o te arrastra. Cuantos han dejado sus brazos y sus piernas intentando cruzar ríos imposibles, cuantos han dejado sus esfuerzos, su animo, su estima en brazadas que solo consiguieron cansarlos al paso del tiempo y que los ahogaron en lo que hoy son depresiones y traumas que solo los han rellenado de soledad. También los hay que han cruzado el rió y se regocijan de estar al otro lado…incluso los hay que casi ni nadar lo han logrado...solo lanzarse y ya esta..

La diferencia es que yo me he tirado al agua muchas veces pero he vuelto antes de entrar en lo profundo, he tenido miedo a ahogarme en una incesante embriaguez de amor. No es que no sepa nadar, pero siendo mi deseo tirarme a esta agua turbulenta, se que para mi no es nada fácil, la corriente que llevo es tan fuerte como un océano, pero esta vez se que no estoy solo en mi intento, tener a alguien que te apoya y te anima a seguir es uno de los mejores alicientes para cumplir tus metas, que crean en ti y que te den un empujoncito cada vez mas adentro.

Entre tanta aventura no se puede distinguir la verdadera profundidad de los causes…pero veo una luz al otro lado del rio.


Te atreves a cruzarlo conmigo?

4 comentarios:

  1. Excelente! me gusta tu uso del lenguaje español.

    Keep Blogging

    ResponderEliminar
  2. Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

    Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

    Get these Degrees NOW!!!

    "BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

    Get everything within 2 weeks.
    100% verifiable, this is a real deal

    Act now you owe it to your future.

    (413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi page de favorite things, lo vi hoy jejeje.

    ResponderEliminar