martes, 26 de febrero de 2008

Episodio donde el renuncia a su sueño...un 14 de febrero


Todo está cayendo y muriendo
intentando parecer que esta bien
un sueño perdido y sangrando
herido de muerte por ti
todo lo que quiero es paz
cuando todo el mundo habla de amor
como si fuera tan ideal y hermoso
Quisiera que nunca se fuera de mi
pero hoy me esquiva como todo el mundo
Cuando estoy enamorado quiero todo
y cuando tengo todo me quedo sin nada
y la espiral se encoje como tú
sumida en un oceano de inseguridad
perdida como una ola que viaja
en medio de nada
Radiante para cualquier crepusculo
escondida para el hombre superficial
hoy renuncio a todo lo irreal
a los desvelos que no sirven de nada
la verdad de seguir solo es un puño
que golpea mi ser y me desarma
la misma identidad que te atrajo
hoy me lleva a enfrentar un desafio
de abrazar un camino para mi
un camino diferente a todo
eso es avanzar y crecer
sin evitar el dolor del esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario