martes, 20 de mayo de 2008

Valija de un Enamorado

























Tengo un puñado de intentos en mi mano
otro poco de majaderias variadas en fila
Tengo un favor aparecido de los años
de almacenar sin pedir nada del amor

Los recuerdos estan tirados en el bolsillo
sin necesidad de algun orden o esquema
las miradas perdidas se caen en soledad
para el invierno un par de suspiros
para el verano un par de amistad

Tengo algunos boletos de algun vagon
los besos estan bajo alguna llave
ese aroma que se impregna de tu sabor
los llevo anclados con un destino
en mi corazon....

La soledad se me cayo en el camino
y las lagrimas las tire sin pensar
tu mirada la guarde en el respiro
que perdi cuando te vi pasar

Tengo una valija de enamorado
la llevo donde tenga que pasar
por si necesito alguna sonrisa tuya
por si tengo mucho mas que guardar

por Kirdel
-------------------------------------------------------------

Quien se haya enamorado...debe tener una de estas....

1 comentario:

  1. Una valija de enamorado puede servir cuando hay mas cosas que guardar para recordarlas o para guardar nuevas vivencias, o mas bien para ver que se espera en el futuro, en que se mantiene la esperanza.
    Mi valija de enamorada esta tambien llena de historias, y si, en algun momento, si ya no la he habierto ahora, seguira conmigo en el caso de volver a plasmar ahi algo que recordar, pero lo vivido, aunque no quiera, siempre se escribe solo, sin siquiera preguntar.

    ResponderEliminar