jueves, 3 de septiembre de 2009

Assuming Loneliness

Nadie puede encontrar la compañía adecuada sin conocer a fondo sus propias soledades......

por Kirdel
La soledad se convierte en una seguidora fiel desde hace un tiempo, como si de un reencuentro se tratase. Los arreglos que he hecho para ella van desde hacerle un espacio cada dos días a la semana, y también algunos ratos los domingos.
He caído en cuenta que se ha adueñado de ciertas cosas en mi casa como mis melodías, mi canto y mi guitarra. Sabe encontrar la forma de sorprenderme mientras camino de vuelta a casa.
A veces me la encuentro al ver otras caras, otros enamorados.
El otro día volviendo por un camino conocido casi durmiendo despierto se me apareció revoloteando en mi cabeza, recuerdo que desordenaba hojas escritas, mal rayadas por bocetos de dia a dia.
Tal vez no me he dado cuenta pero me encariño con la sensación de tenerla en mi vida, y nunca la he invitado a pasar, a mirarla de frente o simplemente a saludar.
Creo que he malgastado mucho de mi vida buscando suplantarla, mala idea buscar cuando simplemente es una parte del gran inventario de ignominias que he enfrentado en este ultimo tiempo.
Finalmente la verdad se ha impuesto al pensar e imaginación. Podría haber sido peor, he encontrado la forma de gustarme, he llegado a encantarme y ser quien no parece.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. No sabes cuanto he logrado a tráves de este trozito enterderte a la perfección. Es la compañera mas fiel sobre todo hoy por hoy he tocado el fondo del mar, sintiendo mi cuerpo totalmente devastado y mi mente abrumada por un sin fin de miedos , mis brazos ya no tienen fuerza solo se aferran hoy por hoy a la nada. Mis ojos solo saben derramar lagrimas reflejadas en el espejo de algún viaje ufff!!!

    Pero pese a todas esas cosas mi alma ruega impaciente volver a renacer y contemplar la luz de este ser el cual algún día fui.

    Te quiero mucho... como siempre velaré tus sueños y camino junto a ti aún que no me puedas ver.

    Besos

    Alucard

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces me pregunto me habre equivocado?.. que es el amor?? La persona a quien creo querer, me querra como yo .. o con la intansidad con la que lo nesecito??Por el momento solo puedo decir que cuando estoy con el mi corazon revienta en latidos gigantescos en mi pecho.. solo quiero saber y tener la respuesta a ese gran misterio.. lo quiero realmente?? o quizas tengo temor por que simplemente creo que en realidad no me quiere como yo tengo estipulado en mi codigo de amor.
    Solo tiempo ... si es el mejor sobre todo en estas cosas .. Por el momento siento que lo nesecito y que quiero verle , le extraño .. pero es eso amar?? es eso querer??
    me extrañara el a mi como yo a el ...como me gustaria saberlo..
    que triste verdad la incertidumbre
    mata.

    ResponderEliminar
  3. ke profundo todo esto...
    mejor no pensar tanto y disfrutar...
    al final las penas, las alegrias, la soledad y las incertidumbres son parte de la vida!! y todas tienen insidencia en lo que somos como seres humanos, lo mejor es entregar amor y darse al projimo sin pensarlo solo por el placer de hacer feliz a los demas entregando un granito de arena a este trance que es vivir tratando de mejorar esta humanidad tan agobiada y sumergida en vanalidades que hacen perder lo escencial del ser humano que es amar, como hijo, como hermano, como pareja, somo sea pero irradiar amor y disfrutar esa entrega desinteresada... la soledad es nuestra mejor aliada para aclarar nuestro ser itnerno, creo que ha sido mi mejor consejera y hasta eso he aprendido a disfrutar... los momentos dificiles nos engrandecen lo que no te mata es verdad que te hace mas fuerte.... sean felices, ella te esta esperando!!!!!

    enjoy the life,
    enjoy the love
    enjoy the silence,

    O.V.U

    ResponderEliminar
  4. Bueno kirdel lo cierto es que te habia escrito una gran cantidad de cosas con respecto a la soledad.. creo que la soledad es la mejor compañia para tomar desiciones en la vida y sabes muchos desearian tener esa soledad que tienes..
    aprovechala te ayudara a madurar, pues vendra el tiempo en el cual diras por que no disfrute el tiempo en que estuve solo ahora ya no puedo disfrutar de ella..
    Ademas te lo digo de escritor a escritor .. te he estado siguiendo pero creo que tu escritura es demasiado triste y siempre esta evocada a una mujer que te ha dejado.. y lo que te ha hecho siempre una mujer malvada que lo unico que te ha hecho es romper el corazon , mi pregunta es si has intentado escribir sobre ti sobre lo que tu le has hecho es decir escribir sobre tu actuar sobre la otra cara de la moneda , te victimisas demasiado , por eso me pregunto que tan mal te han hecho .. acaso tu no has dado manos devueltas?? acaso tu no le has hecho sufrir de la misma forma?? .. por que no escribes sobre el lado dos?? es decir desde tu perspectiva el daño ocacionado de tu parte .. tambien seria interesante saber cual es tu parte en el tema, es mas que interesante es intrigante... Ademas por que siempre hablas cosas tan tristes por que la vida es una trajedia para ti??? si es asi por que sigues viviendo mejor compra un boleto y tirate al metro .. podrias escoger hablar cosas de las cuales disfrutas.. tus carretes con mujeres por ejemplo el carrete con tus amigos .. tus salidas las borracheras que te han hecho reir ..las cosas que has hecho con tus amigas que te han hecho tener bueeenooos momentos .. que te hacen recordar cosas buenas.. las amigas con las que sales a pasear ,amigos para el carrete .. habla de esas cosas .. cosas de gozo .. pero tu hablas de la vida como si fuera negra .. no creo que tu vida sea tan miserable .. todo escritor tiene el mismo formato de vida .. carrete, gustan de muchas mujeres y el vino.. si no de que escribiriamos .. pero tu solo escribes de lo que te hace una mujer .. ademas eres injuzto al escribir por que no cuentas la historia completa no cuentas lo que tu hiciste para que ella te dejara o para que ella te hiciera lo que te hizo y yo creo que tus lectores quieren saber toda la verdad y que dejes de hablar de ella como villana y que dejes de victimizarte cuando en la ralidad eres tu el villano de tu propia vida y nunca te has querido dar cuenta.. seria intersante saber la verdad.. no crees??? inocente Kirdel?? estas para prenderte velitas .. por eso debes ser mas consecuente y si desidiste escribir acepta todas las criticas y no solo las que quieres en tu pagina .. sino para que la publicas..
    te lo digo como consejo de escritor a escritor ...
    quizas algun dia podras tener el agrado de conocerme, por el momento ,solo anonimo es mi nombre pero te digo si no cambias tu forma de escribir en basura se transformara o simplemete tu publico se aburrira de lo mismo de siempre .. la victima Kirdel.. si quieres algo lucha por ello en todo ambito .. escritura , amor trabajo sexo .. etc.
    saludos
    El escritor
    A.C.G.

    ResponderEliminar