jueves, 28 de abril de 2005


Contando pasos

Temblando el cielo me dejo
con sabor de almendros en flor
disparados en su orgasmo primaveral
en caminos distantes me vuelvo atras

Esta noche ha sido demasiado larga
para reconocer caras tristes de soledad
despertarme sin sueño es la velocidad
de un claroscuro sin melodias ni paz

Angustia y soledad se unen a mis brazos
languidas de estar caminando junto a mi
las miro contendiendo de mi sombra cercana
me paseo en la orilla de un amanecer

Fantasmas que castigan a mis acompañantes
retoman nuevos sintomas de algun olvidado
saben hacer bien su trabajo siniestro
no dejan espacio por llenar de vacio

Mis manos son tus lienzos de miel
un camino forjado en sinceridad
mis pasos son mis letras que envio
contando cada dia la cercania de ti
---------------------------- Bitacora

Coleccionando frases para la historia..pongo las mas horrible para mi... "pero no lo tomes a mal...podemos seguir siendo amigos!!"

pues..eso..aportando algo..me despido con un saludo emotivo desde lo mas profundo de mi..para quien me inspira cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario