martes, 12 de abril de 2005

Wonderland


la noche no termina en el amanecer

El cielo se cae y ante mi la noche me toca friamente..aunque la primavera llega con sus verdes...la noche acapara mis ojos...me tiene completamente absorto el que pasará..mi sueño es diurno y casi no tengo ojos para nada..solo para cerrarlos y viajar..volando en miles de formas..proezas en el aire...caidas libres..razante con el agua ante mi pecho descontrolado..llena mi intimidad tu voz serena..me contenta y resigno al hecho de estar lejano..solo por un mar..que deseo cruzar en vuelos oceanicos con ojos cerrados..llevado solo por mi instinto..mis manos en mi nuca respiro profundo ante el horizonte marcado por la bruma de las olas...es el pais de la maravilla...lleno de ti..mi sueño cabalgante llega de la mano..es mi caballo mistico el que resuena en las sienes...detente...al fin has llegado ser incierto de las trincheras..anota en la bitacora..mil años no alcanzan para amar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario