lunes, 14 de enero de 2008

Espacios VaCioS


No es suficiente con el termino de un día para pensar un asunto tan fuerte en inquietante en el corazón. Comenzando desde una simple despedida hasta una gran discusión. Cuando miré el cielo estrellado la otra noche, busque respuestas entre mil estrellas, me pregunte todo acerca de ti, fui a todas partes en mi vida, de lo que pienso de lo que siento, y el porque de todo lo que llega a asustarme y entonces dije que estoy loco por por lanzarme a horizontes tan lejanos, pero no lo habría hecho si tu no me hubieras dado ese espacio. Esa oportunidad de elevarme desde lo profundo desde mis sombras a tu eternidad. No hay poesía en este camino, desde que estoy perdido e inmerso en la burbujeante luz de tu ser. Encandilado como los conejos de este lugar, se que siempre volverá a amanecer aunque ahora no vea nada, estoy mirando estas burbujas y parece el cielo reflejado, estoy subiendo o estoy descendiendo?? como saberlo, si ni tus sombras tienen idea de lo que pasa por tu cabeza o por tu interior, soy un descifrador de secretos tan tuyos que ni tu sabes, me estoy volviendo un adivino por necesidad, imaginando todo tipo de recovecos, soñando tu llegada, me dormí mirando este cielo, mi soledad me despertó, la lluvia sobre mi me hizo sentir lastimado, sin duda estos espacios vacíos, que deja este amor, deja un abismo de inquietudes. Ojalá puedas ver las luces que he dejado para abrazar tu llegada.
vuelve a mi vida, vuelve junto a mi, porque sin ti las noches enteras se vuelven eternas esperando tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario