jueves, 13 de marzo de 2008

Dolores


Pensando en el mas allá de los que podemos sentir, a veces el alma adquiere matices tan distintos, lo que un dia puede molestarnos eternamente se perdona se entierra y se aleja para siempre, recuerdo haber tenido una discusion con alguien que estimo mucho y sin embargo cuando paso el tiempo y no nos vimos durante mucho tiempo cuando volvimos a encontrarnos fue como si nada hubiera pasado. Esto sin ser rencoroso, que es algo que muchas veces envenena el alma.
Hay dolores que nos arrebatan esa sonrisa, imagino lo que sucede cuando nos sentimos disminuidos, dependientes cuando no podemos hacer nada por la inevitable curva descendente de la vejez y en donde nos enfrentamos directamente con lo mas horrible de la vida, morir. Si he de describirme con respecto a esto, amo vivir, nunca he deseado morir, no soy cobarde en este sentido, pero vivir en condiciones donde apenas puedo decir digno pues es un pensamiento inquietante.
Pueden pasar miles de estaciones, puedo ver generaciones tras de mi, puedo esperar paciente el momento, pero siento que se me ha dado algo más, es algo llamado AMOR. Mi amor no muere, se eleva tan alto que apenas puedo cojerme de el, es un vastago eterno de sentimiento que a pesar de todos los embates que pueden existir, hasta el ultimo alito de respiración mantendré. Dicen que los dolores son necesarios para crecer, y creciendo incluso siguen doliendo, que podemos decir, ante tanto sufrimiento, somos mas maduros? vivimos mejor? estoy haciendo de mis experiencias de vida algo que realmente valga la pena y me haga profundizar en todo lo que hago? es como un deseo que puede cumplirse... de años tempranos donde cada uno mira al espejo y desease quedarse alli, quedarse alli....

1 comentario:

  1. Espero que encuentres un reflejo en tu vida, un espejo de luz, una brisa que envuelva tus sentidos, una Sirena dorada a quien acariciar con tu mirada y con quien puedas navegar por el eterno mar.

    ResponderEliminar