domingo, 9 de marzo de 2008

Night Turns into Day


Dime princesa de sueños e ilusiones
que puedes traer con esa estrella
es tu luz taciturna que embelesa
en medio de una noche de sombras

Es tu color que desaparece gritando
algun dolor escondido sin voz
es la pena de estar lejos de tu amor
ese sol perdido entre sombras lejanas

Te tiñe de rojo granate su sangre
brota de el abismo de tus manos
de las letras sin tinta de tu sabor
y mil nostalgias resumidas en color

La bahia te recibe con brazos abiertos
las olas te extrañan llorando tu fin
se siente el horizonte que te encuentra
tras miles de atardeceres sin saber porque
--------------------------------------------------------------------------------------------

Eclipse de luna desde mi oscuridad, la noche avanza y miro al cielo pensandote, a veces surgen miles de pensamientos, el sentimiento de pequeñez asoma ante la comprension de la magnificencia, somos tan pequeños pero amamos tan gigante...

ojala pueda amar como yo amo ...como las estrellas dan su luz entre tanta inmensidad..ojalá pueda atender todos esos consejos, ojalá se te quite ese desvelo...ojala que tu amor pueda encontrarse en el big bang de este desencuentro.

2 comentarios:

  1. te inspiraste en el eclipse de la otra noche?
    porque se nota mucho que fue en eso
    jejejjeee
    voy a enseñarte a ahorrar luz a ti parece ¡¡¡
    despues te explico por que
    un besito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola.. me gusto mucho lo q has escrito..aunque ya lo sabes tus letras son añoranza para mis ojos y combustible para mi corazón, es esta una noche de esas en claro donde la madrugada se torna lírica y la pena se pone oscura en el horizonte, y me pregunto tras leer tus líneas quien se le ocurre enamorarse de la luna? Amar en la distancia infinita y vivir solo de su reflejo, solo el sol tendría esa osadía de poseerla solo por un instante y vivir en constante agonía solo con el recuerdo de esa noche en q se abrió las puertas al ensueño, es así q veo los eclipses de luna y sol .. una noche profana donde se desangran en el dolor de las horas perdidas y en lo breve del encuentro..
    Hoy mis ojos giran sobre la luna y la luna de los cielos giran sobre la historia q se dejo de leer.. puedes amar con un amor q aclara todo un cielo por lo menos en tus palabras lo aseguras.. “la insegura verdad de los poetas”…cada verso jura verdad absoluta hasta q finalmente se desbarata.. aun así el rostro de la noche no seria hermoso sin las luz q se nos da en estrellas.
    Te quiero sol.. aun espero un giro donde podamos tener un eclipse permanente..

    ResponderEliminar