domingo, 6 de abril de 2008

Tan lejos... tan cerca...y tan solo


Como obtener esas respuestas que tanto queremos que nos abrazan y nos destrozan, a veces sentimos el peso de la incertidumbre y nos deja tirados como arena en medio de la nada, otras veces tenemos un viento de esperanzas de sueños y de muchas ilusiones, que nos hacen vivir con entusiasmo.
Recuerdo un verso de ganas tengo... algo asi como alguien que solo quedaba en las ganas, la verdad quisiera saber adelantarme a los fallos, tener ese adelantamiento a todas las caidas para no sufrir, pero inevitablemente este proceso es necesario para despues tambien tener ese aprecio por lo que nos cuesta. Amar cuesta, vale la pena, ...pero hay que hacer que VALGA LA PENA.
En medio de esa amistad, esa calma que nos abriga en medio de tormentas, a las lluvias tempraneras siento una fuerza increible para hacer que las acometidas del pasado me hagan sonreir ante la desazón de los propios pensamientos negativos, pero la esperanza hace salir la verdad, y las añoranzas nos cuidan ante las despedidas.
Ante ti puedes mirarme como quieras, o como diga tu corazon, pero mi amor tiene raices que no se sueltan tan facilmente. Eso es lo que tengo por dentro. Debajo de estas hojarascas de vida, lo que he contenido por tantos años, lo que siento cuando digo te quiero, cuando veo un atardecer con un soplido que viene de dentro, y el silvido con una corriente de emoción.
Recuerdo la espuma de las olas en medio de tu pelo, esas miradas que partieron al cielo perdiendose inocentes de cualquier vida que las enviaba, acurrucados debajo de un arbol transmitiendo calor, si hubiera habido lluvia tal vez nos habría hecho sembrar mas profunda la semilla que esta por germinar.

Amo a quien quiero y porque quiero, sin angustias, sin oscuridad, solo siendo yo mismo en el mismo lugar.

1 comentario:

  1. que raro ..
    aveces los instantes dicen mas que palabras , pero esta bien ..
    hay muchos arboles que talar aun , muchas raices que aceptar
    y yo las acepto , pero aun esa raiz en mi no puede nacer habiendo otras ... a eso llamo tiempo y solo el creador sabra que sera lo correcto

    ResponderEliminar