domingo, 13 de abril de 2008

Transversal


El astrolabio me irradio una lógica deducción después de tomar tu mano y seguir esa ruta oculta de el borde costero. La danza de el suelo me contagio a decir tantas cosas de mi corazón hundido sin alas, sin sueño solo con amor. París o Nueva York para nosotros solo hay el amor, y como una fruta madura nos cambia el color, el aroma, hasta el propio sabor, y esas formulas repetidas que vez tras vez resueltas en medio de su gusto, nos hace pensar en recorridos, en quien vino y como ha llegado a nosotros, tal vez es el hecho de estar desnudos en medio de tantas cuentas y papeles que nos recuerdan que el sudor es por trabajo no por amor, y andamos todavía como imperfectos amantes con anhelos, con sed de estar completos, haciendo del sueño un reto, un desafío a los hondos años de soledad que nos atormentan en un holocausto para el medio de las sienes, recojo una piedra y la lanzo al aire para reclamar un continente de cariño pero gateo de soledad, dime que puedo hacer para mi amor, que ha dejado su ventana abierta para que yo me cuele en su madrugada de dormir, como llego a lo lejano de lo real, esa latitud que me parece un cuento de ficción, dime como hago para salir de este rio sin orilla, de este frío sin abrigo, como rasgo mis desvaríos, y hago que tu luna sea eterna, como hago para curar tu herida de sinceridad, como te adopto de estar huerfana de tantas alegrías y buena vida, y con tu mirada a cuesta amanezco trazando una linea en el cielo con mi dedo ...trovando a silvio y muriendo por dentro, la caminata mañanera con su nube en la boca me trae sombras de albas madrugadas pensando...queriendo...amando.....

1 comentario:

  1. Te diré que hacer con tu amor y como es q lo lejano se convertirá en real solo falta q de una vez por todas hagamos girar la luna por eso en mi eterna distancia y con todo en mi contra me atrevo a volver a este sueño difícil e imposible solo pq tu has convertido mi espacio y has reducido todos mis afanes a solo uno.. estar junto a ti.. y terminar de consumar este sueño antes de q se convierta en pesadilla.. aun siendo anónima en este blog.. me conformo con ser el nombre q esta escrito en tu corazón.. y me adueño de tus letras pues desde el naciente al poniente son mías.. te quieroo con mas que el querer..

    ResponderEliminar