jueves, 28 de agosto de 2008

Agosto 11


Desde el cielo siento que no hay una recarga ante mis encantamientos, quien debería ser fuerte y consistente, se convierte en un pañuelo alzado al viento en son de despedida. La misma incomprension por el calor de las impocisiones que se vienen acoplando sedientas en este idioma de la verdad. Los aromas que se asoman en el valsesito que tenemos, en la impaciencia de este sueño ardiendo que se demora en tanta inconciencia que nos devora a cada abrazo instante o beso que recorre con spectro cada centimetro de deseo o sabor. Las teclas de el piano no calman lo que ya siento y tengo claro, las nubes se sonrien sin hacer nada, las señales se amontonan en mis medios distraidos, nada es perfecto pero tiene sentido cuando revelas que parezco un ciudadano en medio de un desierto de la soledad, la diferencia que pienso cada noche en un te quiero o un sin ti. El contrapeso de lo que mueve mi corazón es lo que tal vez nunca te ha importado, o tal vez es lo de siempre que pasa inadvertido con tantos matizes de un cuadro abstracto de sinceridades, miedos e ilusiones.Tengo un resumen de mis errores, me sacan a relucir mis pecados mas siniestros, pero detras de cada ellos existe un arrepentimiento con respeto ante las debilidades de un ciego inexperto que ha dado palos a tientas en el mundo del amor. Tu mirada buscando respuestas me hace recordar cuando pensaba hace un tiempo que quererlo era todo, y cuando surgen las barreras implacables de las lluvias impetuosas que nos borran cualquier esquema y sentido de seguridad, hago un recuento de las razones por las cuales sigo esperando detras de cada tormenta un nuevo amanecer, ahora se que si quiero un cambio despues de todo, tengo que empezar por mi, no se si es tarde o temprano, pero se que mi sentir no es como la hierba que brota esta verde y con el tiempo se marchita y se pierde, mas soy como una semilla que profundamente ha demorado en germinar pero que cuando sale a superficie ha logrado tener raices inseparables de la tierra que la vio nacer, la base de cualquier vida vegetal. Se que este camino ha sido largo y sinuoso, se que se quiere desaparecer antes de llegar a destino, hasta yo mismo desaparezco en medio de tu y yo, se que no tengo mucho en mis palabras cuando estoy contigo, pero dicen que el que poco habla...mucho siente. Aqui estoy ...ahora dejame saber por donde tengo que ir... si seguir con la lluvia sombradora que moja mi ser...o brotar de la nada y morir abruptamente en esta primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario