martes, 16 de diciembre de 2008

Un pedazo de ella

Un pedazo de ella
por Kirdel

No habian rastros de melancolia
cuando me vino a ver en la noche
cuando ya olvidaba el signo del amor
sin premura en ver de nuevo el sol

Me abrazo tan fuerte que me desperto
para que entendiera su verguenza
en mi mesa alimente su fiesta
y bebio mis lagrimas sin mas

Ella me habla de tiempos pasados
me refriega su vacia compañia
a tientas me limpio mis ojos
para no comenzar de nuevo el viaje

Sus manos no me confortan
apuro los pasos que me acosan
su aroma me hace sentir la noche fria
y me embriaga en la lejania

Cortandose un pedazo de culpa
me regala una noche mas de estrellas
para que cada noche al mirar al cielo
me lleve un pedazo de ella....


----Bailarin de mi fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario