martes, 10 de marzo de 2009

Fuera de mi..



Parece ayer el abrazo distante que mis brazos te dieron, como un lugar intimo y especial de nuestros corazones, esa mitad de mi alma q se alejo al sonido de un tronar de turbinas y motores, esa musica que me conmueve a vivir con esta luna que gira y gira al compas de un lucero que es tan brillante y ligero como una travesia en el mar abierto.
Tus abrazos fallecieron en mis brazos, son unas sombras de lo que más quisiera tras ser un duro hombre de suerte por tener mujeres que me llenan el corazon cada vez que cierro una puerta o me alimentan el vientre, viendo mi ingratitud de hombre ermitaño, de mi comunicacion escasa y mis frases inexactas.
Como un escritor sin papel y sin tinta,
como un musico sin insipiracion y sin lira,
como un cocinero sin cuchillo ni sal,
como un compañero sin amigos
como un poeta sin luna ni mar

Fuera de mi es que me siento, cada vez que tengo el presentimiento de que no puedo convertirme en esa bala que atraviese lo imposible en solo instantes para ser una vida y llenar una necesidad, un amor que comparta y libere lo que a nadie le preocupa. Fuera de mi es lo que estoy sintiendo, despues de todas las increibles decepciones que pueden pasar en tan solo una noche. No es lo mismo sentir las palabras a que estas te culpen y atraviesen cada milimetro de tu ser.
No hay perdon para quien cree que para esto es solo cuestion de tiempo. Todo lo que creemos tener es una mirada simple a un corazon que sangra irrealidades que han sido traspasadas mas alla de las distancias, una vida que se encarga de la otra apuntando sonrisas ajustando ilusiones perdidas en el aire que escaso no llegara a llenar nuevamente un pecho herido por el dolor de un gran amor.

la frase para hoy...

Qué vanidad imaginar
que puedo darte todo, el amor y la dicha,
itinerarios, música, juguetes.
Es cierto que es así:
todo lo mío te lo doy, es cierto,
pero todo lo mío no te basta
como a mí no me basta que me des
todo lo tuyo.

Por eso no seremos nunca
la pareja perfecta, la tarjeta postal,
si no somos capaces de aceptar
que sólo en la aritmética
el dos nace del uno más el uno.

Por ahí un papelito
que solamente dice:

Siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte.

de cortazar...

1 comentario:

  1. http://www.laleysite.com/content/discografia/lyrics/fuerademi.html
    No es Cortázar...no es Neruda....ni siquiera es la mala fama de Fuguet.........pero es una buena letra, fuera de ti

    ResponderEliminar