jueves, 25 de octubre de 2007


A veces me largo a tocar sin medida, porque los limistes no van conmigo, la mente es mas rapida que mis pies, y todos los proyectos que a veces uno se propone viven dentro de la cabeza mas nunca salen de alli... he dejado de atormentarme por fantasmas que sé que viven en aquellos rincones que me gustaria algun dia abrir como el dia nacional de los secretos, o como el dia en que derrame mis preguntas y mi entender....y al final lo que me hace estremecer es el miedo de volverme un ermitaño en tanto desierto que de golpe aparece entre toda la gente seca de vida olvidada en postales romanticas que a nadie le importa.
Ha pasado por mi mente mas de una vez aquella imagen que esconde nombres, no hay espacios locos para amantes de circulos. No invento caminos de retorno a hojas desempolvadas, no hay asfixias para quien ha vaciado lo que no sirve. He dejado de andar a tientas, me lanzo a frenar el viento de ti, a encontrarme contigo en noches de luna llena, se que nos volveremos a ver, porque no he dejado de tomar tu mano cada vez que miro el cielo y me acompañe una luna o un sol. Estos siempre estarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario