sábado, 3 de noviembre de 2007

Lastimado..

Lo simple parece un recuerdo ante las inquietudes de mi corta existencia, a veces puedo gritar con furiao delante de lo inmenso, y a veces lo inmenso se resume en un silencio casi eterno en mi interior. Quisiera que estuvieras aqui para mi, pero estoy esperando tu amor, como un arbol plantado en medio de nada, esta vez si que me hirio la palabra de un ser querido, no quisiera que fuera asi, pero noches enteras he pasado pensando que la escalera no tiene retorno, y por mas que quiera, el llamado a la tregua simplemente me ha hecho a perder. No puedo mas, el cielo se abrio para mi, porque me llueve sobre mojado, y lo unico que me salva es tu voz. Ojalá supiera esperar para navegar sin pensar que me ahogo en medio del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario