miércoles, 7 de noviembre de 2007

Concon estación intensa...

Quiero escuchar lo que tienes que decir
lo que quieres y todo lo que recuerdes
eso que yo fui en ti y escondiste al verme
porque recuerdo diciembre...


Es increible todo lo que ha pasado por mi mente cuando la distancia se hace mas y mas creciente no dejo de pensar en todos aquellos momentos que por espontaneos surjen como fantasmas de felicidad y solo son gotas para una insaciable sed de ti y de tu persona.
Te has transformado en lo que un sordo anhela un sonido en medio de la nada, el equilibrio para ir por el camino correcto, la fasceta que cualquier actor pudiera desarrollar, y en toda esta cosa inusual, es extraño seguir caminando solo, a pesar de que nuestras manos se soltaron hace tiempo, lo extraño es que siguen mis manos buscando lo mas intimo de ti, lo que se creo como un eterno universo entre tus labios y mis labios.
Ojala tuviera el recuerdo de no olvidarte, pero no tengo nada, al final de cada dia me parece que los cambios que hacemos por lograr algo, son estelas de espuma encima del gran oleaje que borra todo esfuerzo para estar junto a ti. Me extiendo por horizontes de extrañeza y nada es lo mismo que cuando te conoci, aunque quize volver a las raices de nuestra relación, pareciese que nunca estas alli, y sombras se encargan de llevarte de mi pupila entre la oscuridad, los callejones nunca terminan y comienzo a desarmarme en pedazitos de ingenuidad, los acordes desafinan, es tu voz que me llama para disimular, que he pasado de un lugar invisible a un lado que nunca existira, debimos habernos besado mas esa noche, debimos haber cubierto la tierra de nosotros, y ahora estas lejos de toda posibilidad, ahora no estas aqui y yo intento escaparme y dejar lo delicado de tus susurros y las caricias, nada que ahora pueda obtener. Debimos dejar el amor en algun lugar secreto y ahora mira nuestros rostros, no tienen ni maquillaje ni un buen color, estamos alienados como si galaxias enteras nos pasaran encima.
Entonces doy gracias a Dios por todo y digo porque siento que mi dolor es tan grande para un mundo tan pequeño como el tuyo y el mio, tu sabes que lo siento, tu sabes porque tambien es tuyo pero lo escondes mejor que yo.
No hay noche que cubra mas la tenebrosidad de mi miedo, que la espera se haga eterna para alguien que solo espera el resplandor de tu amor, ahora separados por el viento, elevados a la maxima intención, oh amor de veras no puedo interponerme entre tu deber y mi querer, ese es mi privilegio, saber quien soy y que es lo que tengo que hacer, lo que hice y en que me equivoque. Toda mi vida para dejar suspendido en el aire mi gran secreto, mi recuerdo de no preocuparme mas por la primera vez, todas estas razones es el porque de mi silencio ante ti, me fulmina, el dolor nunca se muestra en la ruta entre tu y yo.

1 comentario:

  1. Esta noche parece no detenerse igual q las demas, sigo buscando algo de ti entre la estela q dibujan tus letras y leo palabra por palabra a ver si me trae un poco de tu sabor, tu recuerdo esta intacto en mi mente solo q el vacio inerte de no tenerte a veces es culpable de tanta tension,esta noche mis letras no encontraron su desembocadura asi q de alguna forma quisieron cumplir con la cuota diaria de cada noche para no dormir con afan..en fin ya habia olvidado como escribirte cuando no estas..te quiero.. y tu corazon esta a salvo conmigo no podria estar en mejor lugar.. bye sol

    ResponderEliminar