miércoles, 19 de diciembre de 2007

Amame entre Aguas

Ven juntate conmigo entre aguas
sacude esta noche esas heridas
tu tienes todo para ser feliz
mi corazon mi vida mi amor

Amame entre Aguas
en explosion de lo extraño
de la coincidencia de un sueño
de un juego de manos

Rugen las olas entre lo hallado
lo aprendido lo que alejaste de ti
lo extraño es que lo mio viene a mojarte
como una suave brisa a no se donde

Ven Amemonos entre aguas
el fin esta cerca de todos
deja fluir la historia que sigue viva
esa agua que fluye de tu y de mi


-----------Bitacora


Dedicado a Giraluna

2 comentarios:

  1. Si he de morir entre aguas pues quiero q sea al lado tuyo.. te quiero amor mio..de tu mar a mi mar solo cabe el amar asi q no hay nada mas ..al amor como al mar no hay quien lo alise ni al mar como el amor quien lo modere, vamos de nuevo al mar quiero encontrarte la hora mas azul para besarte y el lugar mas alla para quererte, donde el agua es al par agua y abismo, en la alta mar, en dond el aire mismo da un aire al amor y otro a la muerte..

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog. Me encantó la selección musical.

    Saludos y adelante

    JP

    ResponderEliminar