miércoles, 12 de agosto de 2009

Al ritmo de una Veleta

Al ritmo de una Veleta
por Kirdel

La direccion del viento en tus labios
arrancan mis dias de soledad
me elevan en este cielo profundo
un gris que se llena de humedad

Las tormentas decididas separan
palabras sentidos y miradas
esperanzas hundidas y desesperadas
como breves historias del pasado

Y no necesito un rumbo fijo esta noche
donde vaya estara tu rostro allí
esperando el arribo de mi ser
perdido entre vientos de amanecer

He dejado mi nave al atardecer
perderse en las rutas del tiempo
esperando encontrarte por azar
como un juego del placer

Sostuve la brujula engañosa
de mi corazon oxidado
sono como escogiendo un norte
pensando encontrar la cancion

El invierno de recuerdos se encargo
de borrar los rastros de aquella
sombra que cruzó las ventanas
cerrando un beso al viento de tu amor

------------------------------------------------------------------------------------

El frio congeló mis pies, hoy llamé por telefono y me informaron que todo va bien, necesito verificar ciertas cosas pero lo notable del dia, fué verme reflejado en otro ser, que el cambio del mundo no detiene las propias vidas, hoy di un paso mas firme en la direccion que yo le doy a mi vida. Solo que hay cosas que nunca mueren, hoy la lluvia cayo al cerrar los ojos y sentir el corte va por un lado doloroso, todo tiene un sacrificio y hoy puede ser que tenga que enfrentar lo que nadie quiere...uno mismo.

1 comentario:

  1. Que trizteza recordar que uno es parte de un mero recuerdo o un pequeño momento... sabiendo que tenías un angel en tus manos que siempre estuvo dispuesto a darte más de una oportunidad muchas veces. no queriendo ver lo que estaba reflejado en cada lagrima de impotencia y dolor. Solo supiste confundirte y enrredarte en brazos ajenos tal vez equivocos y engañosos que se yo! .Dejándome a la más absoluta deriva y creo hoy por hoy; fielmente q el unico error siempre ha sido creer en las esperanzas dando la batalla por perdida y en que quedan seres sin maldad. Hace mucho tiempo atrás me di cuenta que solo puedo tenerte y con gusto como "un ser tan especial", en mi vida. y como un ser endemoniado en el cual hoy me he convertido lamentablente te escribo ya no sintiendo nada, no creyendo en nada ni en nadie solo esperando aquel día en que Dios me eleve envuelta en sábanas blancas hasta el descanso infinito...

    Cerrar los ojos y desaparecer!!!! Crees en la magia?

    Yo aún si...Un placer como siempre pequeño salta montes y como siempre estare para ayudarte y levantarte cada vez que lo necesites.

    Un besito enorme

    Alucard Sexy and Rebel.

    ResponderEliminar