martes, 25 de agosto de 2009

When your mind's made up


So, if you want something
Así que, si quieres algo
And you call, call
Y llamas, llamas
Then’ll come running
Entonces acudiré corriendo
To fight, and I’ll be at your door
Para luchar, y estaré en tu puerta
When there’s something worth running for
Cuendo haya algo por lo que merezca la pena correr

When your mind’s made up
Cuando te decides
When your mind’s made up
Cuando te decides
There’s no point trying to change it
No tiene sentido intentar cambiarlo
When your mind’s made up
Cuando te decides
When your mind’s made up
Cuando te decides
There’s no point trying to stop it
No tiene sentido intentar cambiarlo

You see, you’re just like everyone
Ves, eres como cualquiera
When the shit falls all you want to do is run, away
Cuando la mierda cae lo único que quieres hacer es escapar, lejos
And hide all by yourself
Y esconderlo todo tú sola
When you’re far from me, there’s nothing else
Cuando estás lejos de mi, no hay nada más

When your mind’s made up
Cuando te decides
When your mind’s made up
Cuando te decides
There’s no point trying to change it
No tiene sentido intentar cambiarlo
When your mind’s made up
Cuando te decides
When your mind’s made up
Cuando te decides
There’s no point even talking
No tiene sentido ni hablarlo
When your mind’s made up
Cuando te decides
When your mind’s made up
Cuando te decides
There’s no point trying to fight it
No tiene sentido intentar luchar en contra

So, if you ever want something
Así que, si alguna vez quieres algo
And you call, call
Y llamas, llamas
Then I’ll come running.
Entonces acudiré corriendo.

_____________________________________________________
cuando ya lo has decidido
cuando las palabras sobran
y solo queda un puñado de emociones y latidos

7 comentarios:

  1. ucha, cuando te llame te acercaste solo pa volverte a alejar, ke penita, x eso prefiero amarte a lo lejos, desde mi refugio infinito. Me dejaste clarisimo ke no soi nadie pa pedirte nada y es lo ke hago, no pedir ni dar, solo sentir, es lo unico ke es mio y nadie me puede quitar jeje y con eso soi feliz!

    ResponderEliminar
  2. es comodo esperar ke te busken sin jugar a ganador alguna ves, es comodo dejar ke el otro haga todo sin mirar lo ke hice yo pa ke algo funcionara, ese egoismo y orgullo solo nos da perdidas y kiza nos hace perder la felicidad verdadera, ojala el amor siempre sea mas fuerte. falta amor en el mundo eso me entristece mucho y estamos cada dia mas solos...

    ResponderEliminar
  3. tu sabes de lo que hablas.... yo se de lo que escribo no mezclemos las palabras y aclaremos sentimientos, amanezcamos y seamos capaces de soltar lo que sentimos, esa es mi búsqueda día a día, no atrapo amaneceres solo los espero para sentir alivio....

    besos

    ResponderEliminar
  4. bueno, suelta lo ke tienes y ojala encuentres ese alivio, sorry x la confusion entre mis palabras y lo ke tu escribes... Perdona la torpeza no se volverd a repetir, solo me voi en voladas aveces, no usare mas tu blog para eso en verdad perdona el atrevimiento pero pense ke era un espacio publico de libre opinar y escribir, no es nada personal hacia ti. no volvere a pasar x aki te lo prometo. saludos!

    ResponderEliminar
  5. ups! q novela.. quien dijo q la vida no es interesante.. solo hace falta tener un lapiz y donde escribir .. ahh por su puesto alguien q lea.. felicidades al escritor.. tienes usted su novela..!! hasta sus fans..buena aspirina para la depresion..!!

    ResponderEliminar
  6. que horrible sentir ..como es posible que te sientas de esa manera y no hagas nada kirdel .. creo que aun queda mas por hacer .. si te esfuerzas podras lograr la gloria ..
    Me refiero a plasmar el verdadero sentimiento , hacer sentir a la persona que le tu dolor.
    saludos
    Escarlet

    ResponderEliminar
  7. En realidad no soy aficionada alo que escribes pero creo que podrias lograr mas.
    saludos
    Escarlet

    ResponderEliminar