martes, 11 de agosto de 2009

Reborn

Reborn
por Kirdel

Apreté el botón de play y la música fluyo como un río hacia mi. Ese temblor de las notas me estremeció llevándome mentalmente a lugares soñados que solo han grabado mis ojos, y que siempre han estado allí.
Aparecí apretando mil colores y flotando en telas carmesí. La melodía no me quitó ningún espacio de mi ser, era yo riendo sin querer, sin forzar nada, como si la vida fuera suave y tersa como la piel.
Hoy volví a abrazar y ser abrazado, y desperté llorando por la emoción de sentirme vivo como nunca, porque la vida apenas roza la piel.
Hoy respiré profundo y mire un atardecer, quise volver a mis sombras y al misterio, pero no supe como volverme a envolver....
Hoy salí de aquel revoltijo de penas y musas y limpie mi cara al enrojecer, por un beso tierno y dulce quien me da derecho a querer.
He sentido diez veces tu aroma y como el otoño ya dejé caer esos pensamientos extraños donde te anhelaba cada noche en cada letra que amasé.
Por eso hoy es distinto, porque ayer te extrañaba pero hoy ni te hallé en mi mente ni en mi ser.
Será como la hoja que cae de un árbol y se pierde para no volver.
Serás la espuma que se vuela en la madrugada de noche y frío o serás como el crepúsculo que se tiñe de azul entre la luna y el sol entre la milla de sangre y las sensaciones de dolor.
Para mi es un nuevo amanecer una luna llena que se atreve a temer a dudar o a querer, es un grito a la esperanza y la ilusión, un reto impasible para quien sigue creyendo en el amor.
Hoy camine feliz por la acera de mi casa, pensando en futuros dibujados, creyendo que los años son nada cuando uno vive en su interior, con la eternidad en la mira de los sentidos, cuando uno no pone limite al corazón. Porque las olas nunca se acaban y el sol no se arrepiente de salir, y la vida continua como la lluvia en estación, y después de cada escarcha aparece el verde reemplazando cualquier cuento triste y pasajero, para llenar cuencas y valles de su manto encantador.
Hoy me despido de tu despedida, me desato de tu melancolía, hoy me atrevo a divertirme, y para demostrarme que nacer de nuevo no es tan solo sentir algo distinto, nacer de nuevo es aprender desde cero, que la vida es una y que los años sirven para algo, para mirar hacia atrás y reírse de lo viejo.

---------------------------------------------------------------------

29 años y contando.....

1 comentario:

  1. Quiza fue una hecatombe de esperanzas
    un derrumbe de algun modo previsto
    ah pero mi tristeza solo tuvo un sentido

    todas mis intuiciones se asomaron
    para verme sufrir
    y por cierto me vieron

    hasta aqui habia hecho y rehecho
    mis trayectos contigo
    hasta aqui habia apostado
    a inventar la verdad
    pero vos encontraste la manera
    una manera tierna
    y a la vez implacable
    de desahuciar mi amor

    con un solo pronostico lo quitaste
    de los suburbios de tu vida posible
    lo envolviste en nostalgias
    lo cargaste por cuadras y cuadras
    y despacito
    sin que el aire nocturno lo advirtiera
    ahi nomas lo dejaste
    a solas con su suerte
    que no es mucha

    creo que tenes razon
    la culpa es de uno cuando no enamora
    y no de los pretextos
    ni del tiempo

    hace mucho muchisimo
    que yo no me enfrentaba
    como anoche al espejo
    y fue implacable como vos
    mas no fue tierno

    ahora estoy solo
    francamente
    solo

    siempre cuesta un poquito
    empezar a sentirse desgraciado

    antes de regresar
    a mis lobregos cuarteles de invierno

    con los ojos bien secos
    por si acaso

    miro como te vas adentrando en la niebla
    y empiezo a recordarte.


    +++++++++++++++++++++++++++++++
    Aveces es lindo recordarte,
    obvio no sabes quien soy y es mejor asi,
    espero todo valla bien contigo, y tu completamente renovado desde lo mas recondito de tu ser,
    éxito en lo que hagas...

    como dice el poema (que me identifica completamente)
    "pero vos encontraste la manera
    una manera tierna
    y a la vez implacable
    de desahuciar mi amor"
    es mejor asi... no se aun el porque a pesar del tiempo, aunque pensandolo bien la respuesta si la tengo pero mi diminuto cerebro aveces no es capaz de comprender, pero estará bien, no??. Almenos yo parezco y tu estas feliz...
    que bueno eso de despojarse de la melancolía, como conseguis eso?

    Bendiciones.

    ResponderEliminar