domingo, 26 de abril de 2009

Buen Intento

por Kirdel


Habria sido un buen intento
quedarte con mis noches a solas
con las letras de mis cartas
sus señas su vida su historia

Habria sido un buen intento
al menos quedarte a oir mi dolor
lo que se guarda cuando se ama
un silencio perpetuo otorgador

Habria sido un buen intento
cocinar un par de canciones en medio
de la quietud de tus acciones
para ganarle la cara al desprecio

Habria sido un buen intento
quedarme con todos mis intentos
para el futuro estremecedor
de un hombre seco de desamor

Habría sido un buen intento
quedarme una noche entera
para disfrutar el veneno
alojado en cada uno de tus besos
y abrazos que tengo que olvidar
para soñar nuevamente en ser libre

Habria sido un buen intento
que me engañaras y me hubiera despierto
tan solo perdonarte tu felicidad
esquiva como agua en el desierto

Habria sido un buen intento
explicar tus silencios inexplicables
acordarme que no hay luna sin noche
que no hay cura sin dolor

Habria sido un buen intento
acabar sin dudas en el largo trance
hacer de la luz algo mas que un trago amargo
tomar una verdadera medicina

---------------------------------------------

1 comentario: