lunes, 27 de abril de 2009

de Silvio

Silvio siempre ha sido un invitado de honor en mi memoria
ha acompañado momentos de todo tipo, y no podía ser ahora una excepción

aquí dejaré un tesoro inédito... una canción con la cual hoy me identifico..


Se cuenta de ti

Se cuenta de ti que puedas hacer un vivo de mí.
Yo pienso de ti que acaso es mejor que sigas allá,
jugando a poderte soñar.
Quizás es mejor que quedes así, lejana, irreal.
Me ha sido difícil siempre continuar un sueño después que lo he podido realizar.

Quizás soy difícil y yo no lo sé
y tú lo descubras y duela después.
Quizás no soportes mi paso que es largo,
mi sed de insaciable y mis ojos sin párpados.
Hoy los sueños se paran al borde de mí y no siguen adentro
temiendo se puedan lograr.

Quizás sea muy joven uno de los dos.
O alguien llegó tarde y no se advirtió.
Quizás lo mejor es ni averiguar,
no sea que sea nada este intento de amar.

Se piensa de ti que acaso seas bien, que acaso seas mal.
Da miedo saber que al cabo el amor nos diga por señas
que hay rato que trata de hablar.
Da miedo temer, da miedo poder volver a nacer.
Da miedo saber por una mujer que está comenzando el final.
Tu propio final.

----------------------------------
quien quiera escucharla aqui les dejo el enlace..

1 comentario:

  1. No Todos Los Cuentos
    A. Filio

    No todos los cuentos tendrán un final feliz,
    ni todas las manos se dieron para crecer.
    Conozco castillos que son más tristes que ayer,
    las ruinas de un pueblo muriendo de pie.

    No todos los príncipes se vestirán de azul,
    ni cada promesa se hará para respetar.
    Hay torres tan altas que están lejanas del mar,
    princesas ajenas, estatuas de sal.

    Busca una luz, una más,
    algo que ayude a creer.
    Lanza tu trenza Rapunzel,
    déjame entrar otra vez.

    No todos los cuentos se hicieron para dormir,
    ni todos los sueños te vienen a visitar.
    Soñé que contaba un cuento sin tiempo ni final,
    después junto a mí te miré despertar.

    Se dice que todos tenemos para contar
    y de lo contado tendremos otra versión.
    No hay nada como el oído que sabe escuchar
    pero no hay sentido como el corazón.

    ResponderEliminar