miércoles, 29 de abril de 2009

Mi mundo, Mi Enigma, Mi Todo

Mi mundo, Mi Enigma, Mi Todo
por Kirdel

Respiro y el vapor se eleva en mis ojos
el sol cruza mi vista hacia mi destino
no hay calor desde un tiempo hasta aquí
los dias se gastan viajando silenciosos

Lo unico de la soledad que se asoma tediosa
despues de las despedidas que se invitaron
se alargaron dando razones ineditas e insólitas
como risueñas y envidiosas de nuestras miradas

Como es que sigo sintiendo la ausencia de ti
y lo largo que se hace cada noche al mirar
la luna inmensa que separa algun porque
las promesas de entregarse sin resignación

La ironia de sentirse reflejado en cada paso
lento de los amantes sin nada que los ate
sin la misma ironia que une a dos navegantes
con el mismo mapa y nunca van a encontrarse

Se cierran las puertas a todos los mensajes
se encandila en distancia se pierde en segundos
la mirada de aquella ventana que disimulaba
un pedazito que era mi mundo mi enigma mi todo

---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario