viernes, 1 de mayo de 2009

Esto es Distancia

Esto es Distancia
por Kirdel

El frió llegó de improviso
llenando el espacio en mi
recorrió los sentidos heridos
abrazó cada palabra que salio

Deshacer los sueños destrozados
resulta mas difícil que olvidar
reparar un corazón ahogado sin ti
correr en calles sin destino

Saber que nunca vere tu rostro
me hace buscarte desesperado
sin hallar consuelo ni remedio
a tu imagen pseudo real

Tiempo dicen que cura todo
pero ni el tiempo me basta
para cuando se piensa en eternidad
cuando tu fe era de algo real

Ahora seguir con la vida es distinto
un exilio a lo mas profundo de mi
un territorio desconocido e inexplorado
mi alma se entrega al viento y la lejanía

------------------------------------------------

No todo es como se escribe....

1 comentario:

  1. Ni todo es como se dice..

    "Amar es comprar desprecios con
    lamentos, miradas de desdén con suspiros de dolor; es cambiar por un instante de placer veinte noches de ansiedades y
    desvelos. Si se triunfa, costosísima es la victoria. Si se nos engaña, sólo perdurarán en nosotros los desastres.
    ¿Qué queda, despues, del amor?
    Una tontería conseguida a fuerza
    de ingenio, o un ingenio vencido
    por la tontería o la locura...

    ResponderEliminar