sábado, 16 de mayo de 2009

Somebody

Traducido por Kirdel

Somebody - Alguien

Quiero a alguien para compartir
Compartir el resto de mi vida
Compartir mis pensamientos más internos
Conocer mis detalles íntimos
Alguien que esté a mi lado
Y me de apoyo
Y a cambio
Ella recibirá mi apoyo
Me escuchará
Cuando yo quiera hablar
Sobre el mundo en que vivimos
Y sobre la vida en general
Aunque mis opiniones puedan estar equivocadas
E incluso puedan ser perversas
Ella me escuchará
Y no cambiará fácilmente
Mi manera de pensar
De hecho a menudo discrepará
Pero al final de todo
Me comprenderá
Aaaahhhhh....

Quiero a alguien que se ocupe
De mi apasionadamente
Con cada pensamiento
Y con cada aliento
Alguien que me ayude a ver las cosas
De una manera diferente
Y todas las cosas que detesto
Casi llegarán a gustarme
No quiero estar atado
A los hilos de nadie
Cuidadosamente trato de apartarme
De estas cosas
Pero cuando me duermo
Quiero a alguien
Que me abrace
Y me bese tiernamente
Y aunque cosas como esta
Me ponen enfermo
En un caso como este
Lo haré
Aaaahhhhh....

2 comentarios:

  1. :-( sometimes I feel the same way...
    Jo

    ResponderEliminar
  2. Damaged People

    "Somos gente dañada
    Unidos por sutilezas
    De las que no somos concientes

    Almas perturbadas
    Jugando eternamente
    Estos juegos que una vez creímos nos asustarían

    Cuando estás en mis brazos
    El mundo tiene sentido
    No hay pretensiones
    Y tú lloras
    Cuando estás a mi lado
    No hay defensa
    Olvido notar Que estoy muriendo

    Somos gente dañada
    Rogando algo
    Que no viene de algún lugar profundo dentro nuestro

    Almas depravadas
    Confiando en lo único
    Lo único que la vida no nos ha negado

    Cuando siento el calor
    De tu propia alma
    Olvido que tengo frío
    Y que estoy llorando
    Cuando tus labios tocan los míos
    Y pierdo el control
    Olvido que estoy viejo
    Y muriendo-."

    ResponderEliminar