martes, 26 de mayo de 2009

Hojas

Hojas
por kirdel


Amontonadas sobre un cesped abrazador
cansadas del sol luminoso y del trabajo
hojas caen al venir el beso fresco
del viento costero feroz e insaciable

En ese aguante sobresalen cicatrizes
como palabras sobre algun papel
marcadas por el paso del rapido verano
lo que ha dejado el saludo del invierno

Acompañadas de un letargo inconciente
caen lentas en medio de la humedad
y quedan esparcidas como la soledad
en medio de su amada y triste ciudad

Hojas testigos de el viento felino
de los amantes debajo de aquel arbol
donde prometieron sus vidas mirandose
entrelazandose en medio de la lluvia

Hojas con la imagen de suspiros
hinchadas por lagrimas de su verdad
rebeldes al paso del tiempo
inertes cautivas en su incredulidad

------------------------------------------------------------

Creo que necesito urgente una renovación interior... busco nuevos diseños... llamar al ...555....

6 comentarios:

  1. la renovación esta dentro de ti...
    y lo sabes, recuerda que todo esta en creer. Al final de todo esto, no hay mal que por bien no venga y asi como todo lo que empieza termina esto tbien es una realidad.
    No estaras toda tu vida asi, lo se porque lo creo y lo he vivido, son solo momentos y asi es la vida, sé feliz y éxito!, ya que la suerte no existe, Dios no juega a los dados con el universo. saludos.

    "Al final estas donde quieres con quienes quieres y como quieres estar, tus alegrias y penas las forjas tu"

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba el diseño "Ventana al Mundo desde mi propia intensidad" tenia tu sello, una mezcla de melancolia y oscuridad que me cautivaban, ojala encuentres el diseño que te haga sentir identificado sin importar mucho lo que digamos tus seguidores... beso.
    Tu fan #1

    ResponderEliminar
  3. "Mi táctica es
    mirarte
    aprender como sos
    quererte como sos
    .
    mi táctica es
    hablarte
    y escucharte
    construir con palabras
    un puente indestructible
    .
    mi táctica es
    quedarme en tu recuerdo
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    pero quedarme en vos
    .
    mi táctica es
    ser franca
    y saber que sos franco
    y que no nos vendamos
    simulacros
    para que entre los dos
    .
    no haya telón
    ni abismos
    .
    mi estrategia es
    en cambio
    más profunda y más
    simple
    mi estrategia es
    que un día cualquiera
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    por fin me necesites"
    M.B "Simple pero bello y cierto"

    ResponderEliminar
  4. la tregua... incondicional por siempre con Mario..gracias..quien seas!!

    ResponderEliminar
  5. Que sexy apodo "quien seas" prefiero que me digan "sin nombre", bueno cuando escuche eso te recordaré...

    "...esa soy yo, que al acaso
    cruzo el mundo sin pensar
    de dónde vengo ni a dónde
    mis pasos me llevarán"
    Lindo Benedetti,
    pero me sigo quedando con Bécquer.

    ah! de nah! gracias a ute por compartir este pequeño espacio de sueños... y ojala cambies el diseño de tu sitio, como dije antes, te identificaba más (creo, pues tampoco te conosco tanto) me sentia como en casa... (tonteras diuna numa) no me haga caso, solo se tú, como kieras, como sea, como lo sientas.

    ResponderEliminar
  6. Un poema muy sentido, intenso y lleno de imágenes.Un abrazo.

    ResponderEliminar