lunes, 15 de junio de 2009

Ápice

Hoy no parecía invierno, hoy caminé en charcos y humedad, y todo parecía novedad.
Las hojas ya se lavaron su cara, y las piedras del jardín brillan hermosas. Las caras luchan por sacar sonrisas en medio de el viento, y las manos se frotan para poder calentar algo mas que la piel.
Hoy caminé en la misma ruta y nada parecía igual, porque desee vivir y sonreír.
Rescaté a medias algún recuerdo bonito, alguna historia de infancia, un aroma una estufa, esa misma idea de calidez entrelazada en mis recovecos.
Atravesé el mismo puente y mire al cielo, los edificios erguidos en su majestuosidad, imponentes se elevaron, el invierno llegó sin avisar, y yo me perdí en su frío, me perdí porque no alcance a sentir, que el frió no era tan superficial.
En este ápice de mi vida tan triste y desigual, no escondo lo que siento ni aguanto lo que tengo en mi interior, estoy esperando la parada programada para hoy.
Mi oración y ruego se fue elevando entre las nubes, rozando aquel pedazo de cordillera, un largo y sentido pensamiento expresado ante la convicción de misericordia y perdón.
Un suspiro largo para seguir en la misma ciudad, ante las mismas miradas, buscando la razón, el motivo o la veracidad de que desde hoy nada es lo mismo, que todo lo que he pensado ha sido una vanidad, que ya se acabó y nunca mas seré lo que pude imaginar, que todos los caminos inciertos son solo pasado, que ya le deje partir y yo mismo estaba reteniéndome aquí.
Florece entonces una sonrisa, porque lo que seré es algo distinto, es un nuevo amanecer.
------------------------------------------------------------------

Gracias, Criss, Gigi, Vivi, Feña, Kuky, Vero,Esther, Cami,y en especial a Bet por acogerme y escuchar cada una de mis letras y hacer de mi algo que realmente valga la pena...

.......estoy intentando hacer de esto algo que realmente valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario