martes, 23 de junio de 2009

Bajo Cero

Bajo Cero
por Kirdel

El corazón saltó al ver tus ojos nuevamente
trazando un antes y un después
para esa fortaleza que construí delante de mi
una ironía que lo único que quisiera fuera
salir de allí.

Para ti mujer que lees estas letras sin sentido
en medio de alguna noche poblada de recuerdo
cuando el frió es la única fortuna
y se marchita la risa en el tiempo
sigo aquí pensando en si existes
detrás de las nubes coloradas
si hay calor en esas manos tan frías
en la distancia que parece condena mortal

Porque he dejado de morir en cada beso
de los cuales solo abrigo un breve silencio
que separa tu voz de mi ruego
llamado al cielo de quien te piensa desde lejos
gritando ahogado en medio del hielo
sintiendo lo mismo viniendo desde ti
un frío que golpea mas allá de mis huesos.

---------------------------------------------------------

Ojalá pudiera volver a encender tu corazón.....

En estos dias de invierno...gracias por sus visitas!!

3 comentarios:

  1. Despedida.

    "Una noche te encontré,
    una noche te perdí,
    susurre suavemente mi ultimo despido,
    no pensé en tu olvido
    que llegaría a mi alma rota
    añorando los pesares mas lejanos,

    despierta alma mía
    desentierra este pecado
    que produce muerte y aflicción
    a mi vida, busco las razones
    para serle fiel a mi amante dormido entre tinieblas de luz
    apartándose de lo oculto,

    como un rayo de luz miro tu rostro por ultima vez calido y frió
    sin mas retorno que una despedida
    cruel
    mientras tu piensas en tu aventura yo me sumerjo en mis fantasías pensando en lo que nunca pasara por tus pensamientos de lujuria convertidos en opresión de llanto por no poder contra ellos
    y no interceder,

    mientras yo recubro mi cama
    con gotas de amargura buscando
    una salida a mis días ocultos de tormento,
    grito de un placer desesperado,
    lloro de tanto despertar y volver
    a la pesadilla de no poder escapar de ti,


    cuanto deseo saber
    donde te ocultas
    mientras dibujo mi entorno
    y poseo mis deseos,
    mis mas sinceros pesares
    los pongo al descubierto
    para adueñarlos y matarlos lentamente poco a poco con mi cuerpo,
    aspirando a serle fiel a un tesoro
    escondido en el huerto de mis sueños. "

    Hasta siempre. Aunque te dé lo mismo.
    O.V.U

    ResponderEliminar
  2. Chuuuuuu que fuerteeeeee!!!!

    Alucard

    ResponderEliminar
  3. que fuerte despedida ...



    lindo escrito besos

    ResponderEliminar