lunes, 8 de junio de 2009

Seguir sin ti

La ventanita del computador estaba en un color naranja y parpadeaba lentamente, anunciando un mensaje nuevo en el messenger, inevitablemente y como un iman accedí para ver quien era el que escribia, y no eras tu.
Mas de veinte veces he tomado un metro pensando en tu mirada, un par de ellas he alucinado encontrarte, tu mirada en la lejania, tu perfume, tu voz.
He intentado quitarte de mis pensamientos, leyendo libros, escuchando historias, pensando en viajes, incluso he tomado un curso de idioma para llenar mi cabeza de otras cosas, pero inevitablemente cierro mis ojos y vuelves como un llamado de mi corteza intima y secreta.
En las mañanas caminar rapidamente, me hace pensar que la vida continúa, mi viejo me lo ha dicho mil veces, mejor ahora que despues, mi propia conciencia me ha quemado fulminante, y pase lo que pase, aqui sigo avanzando, avanzando en todo lo que me propongo pero a pesar de eso, aun sigo sintiendo que nada tiene sentido, a veces me pregunto como hacer que me entiendan los que nunca han entendido, sobre todo cuando miran mis ojos y me culpan de cosas de las cuales nunca he cometido.
Mi regreso detras de la rutina, es lenta simple y aburrida, una canción define mi animo, la fatiga comienza a hacer su entrada, como si importara alimentar lo que no camina, mi cuerpo camina pero mi alma no ha tenido ni siquiera un dia para levantarse desde aquel dia.
Vivo porque respiro, amo porque me aman, doy porque recibo, pero escribir...escribo porque es mi respiro cuando no puedo saber de ti, cuando me muero de ganas de un suspiro, cuando siento que cada letra tiene sentido para ti.

----------------------------------------------------------------

Muchas gracias por las 600 visitas!!

3 comentarios:

  1. Que penita que aun te sientas asi... en verdad me gustaria ayudarte, ojala esos fantasmas se disipen pronto y puedas ver la luz, lo lindo es que lo estas afrontando y te prometiste no huir esta ves para quedar en paz y ser feliz...
    te quiero mucho, mucho.

    Olguis

    ResponderEliminar