lunes, 8 de junio de 2009

Maquillaje para Dos

Maquillaje Para dos
por kirdel

Una víctima del vandalismo amoroso seca sus lágrimas en la fría escalera, el humo de un vehículo abriga esa escena tormentosa sacada de una película americana, la lluvia era la llave perfecta para cerrar tanta tristeza y frialdad.
Cada una de las palabras que el hubo dicho fueron demasiado para su pobre corazón acongojado, toda su vida había esperado por aquella ocasión, el era todo para ella, lo busco por muchas caras, pero ella tenia la seguridad de que el era el indicado, el triunfo de una larga espera.
Todo fue muy rápido, excusas pasajeras, mentiras atrapadas, extraños encuentros incluidos, y no supo manejar tanta desilusión. Y busco mil formas de sentarse a hablar, de sacarse tanto frió en su interior, pensó perdonarlo y tal vez refugiarse en su propio corazón, pero un adiós trémulo dibujo una muerte en su pequeño rostro, fue el estallar de mil cristales en su interior, ni todas las estrellas que pudo buscar iluminaron esa pequeña pero gigante mujer.
Tomó sus audifonos, comenzo a escuchar esa canción que la identificaba, sentía que todo el amor que entregó naufragó en medio de desprecio, busco la razón de cual fue el error de su querer, el peso de la bruma inundó nuevamente sus ojos, ya las lágrimas no avergonzaban su lento caminar, quizo perderse en esa nube de emociones, prometió en su interior nunca mas sufrir y volver a vivir esta sensación de inexistencia, recordó cada una de sus penas en las cuales habían rodado lágrimas en medio de tantos sueños guardados como un secreto que se llevaría hasta la muerte.
El frío no daba para mas, puso sus manos en sus bolsillos, y encontró un papel escrito a mano con una letra escrita furtivamente que decía lo siguiente:

"Amor mio"

Llevo días siguiéndote, mirándote, escuchándote, y aun no logro comprender que fue lo que paso. Hace tres días te vi maquillandote en el metro, sonreías, supuse que te hacia feliz encontrarnos. La verdad perdí hace tiempo el rumbo, te confieso que desde nuestra primera caricia mi corazón late por ti, y no hace falta comentar todo lo que te he extrañado en estos días donde me he escapado a mi propia razón, pero la verdad mi pasado es mas fuerte que el presente, vivo agobiado por mis propios fantasmas, se que no debí mentirte y eso me mata enormemente, como retroceder y evitar tanto dolor?
Cada vez que me reflejaba en tus ojos, sentía tu calor, tu pasión y eso me elevo muchisimo. Me hiciste encontrar el equilibrio para estar tranquilo y poder dormir cada noche junto a ti.
Se que no entiendes nada de esto por eso decidí escribirte esta nota, porque no habrá regreso donde voy, se que estarás mejor sin mi, no quiero hacerte infeliz nunca fue mi intención. Por eso me iré lo mas lejos que conozca, pero te llevare conmigo en mi mente y corazón. Porque he oído mis susurros, he etiquetado cada uno de mis secretos, he dejado que un perro me muerda para sentir dolor, atrape las cápsulas de delirios para ir tomándolas en el camino, no es un tema de quererte o no, no es un tema de si me amas o no. Mis daños son mas fuertes que mi confianza hacia ti, para eso no hay palabras, no hay como volver a atrás y encontrar lo que viste en mi. Agradezco todo lo que me diste porque fue mas de lo que merecía, y por enseñarme el verdadero camino del amor.
Es triste pero no hay porque hablar mas de ello.
Dejé tus cosas en casa de tu madre, no preguntes ni me busques. No hagas ninguna cosa loca y por favor, no apagues lo hermoso que tienes en ti.

Adiós.

No había dejado de leer, pero respiró profundo, dio media vuelta y comenzo a secar sus ojos, el rimel no era lo que le preocupaba, sus ojos hinchados tampoco. Se prometió nunca mas derramar lágrimas por quien no las mereciera, y tomo un paso firme para volver donde todo comenzó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario