domingo, 5 de julio de 2009

Códigos

Códigos
por Kirdel

Nuestra amistad creció al atardecer de un cerro
el viento nos encontró capeando la misma idea
y la complicidad cabalgo al correr por un juego
entre sonrisas escondidas felices por los años

Peldaño a peldaño comenzamos a crecer
como hermanos
nos atrevimos a convulsionar los grupos
sin desarmarnos
cualquiera que fuera el sueño
no había limites solo un horizonte en el mar

Nuestros verdes cuerpos se estiraron al son
respetaron nuestros gustos
perdonaron nuestras noches
y el amor nos dejo cicatrices en aquellos años

Tuviste el coraje para salir intacto
ante opiniones y criticas de todas partes
y yo ...también adelante trecho
para quitarte de encima esos yerros

Nos hicimos hombres
pero seguimos siendo amigos
supiste esconder lo justo para mi
tu parecer creyó en la suficiencia
de lo que engaña a tu propia alma

Tu destino te llevo a encontrarse con el mio
creíste en ti mismo
tus palabras que siempre usaste en desatino
en las tardes de domingo

Me pregunto si entiendes que yo a este tiempo
me quedé sin nada
y tu hace un tiempo me miraste y te encontraste
con la misma mirada
pero solo con una pequeña diferencia
tu lo entendías todo
yo simplemente lo ignoraba

Y ahora que has pasado de largo
no se porque sigo mirando
la miseria donde te has quedado
será porque siento
que aun eres mi amigo
aun eres mi hermano
un ciudadano de donde he habitado

No se si eres un buen recuerdo
o si deba creer en la amistad
pero has dado luz una verdad
que rompiste el código sin pensar
en tu amigo que ahora.....

sigue en pie.

--------------------------------------------------------------

y saliste despedido hacia no se donde querido amigo.....

yo puedo estar requetemal...... ojalá que este no sea tu funeral

(nunca rompan códigos de amistad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario