domingo, 26 de julio de 2009

Paralizado

Paralizado
por Kirdel


Bese tus labios al amanecer, esa despedida fria y calculadora no era tipica de mi. Pero quisiste comprender que no habia mas salida y respondiste con querer.
Tu me encontraste la razon en todo y callaste lo que nadie pudo cotejar, un corazon henchido y abierto a atrapar cada instante cada abrazo y cada sensación que compartiste en medio de esta constelación de rebeldes sentimientos que no se resisten a dejar el paso de tu imagen como un letrero de mi senda al caminar.
No se si te diste cuenta pero algunos recuerdos intactos estan alli, en medio de mi vida, que no puedo imaginar, ni siquiera retomarlos o moverlos porque no los puse yo alli. Es fragil todo este esperpento de ser que se quedo despues de tus palabras. Es dificil imaginar que la vida continua, al menos como un actor, a veces las acciones trascienden al guion, y como dejar pasar la frase, cotidiana para personas superficiales, de que todo esta bien.
No hay caso cuando converso con el mar, tampoco hay respuesta del cielo que me resguarda, al menos tengo algo, un sonido unas letras y este palpitar que se desencadena con mis dedos al tic tac de el teclear. Por eso te busqué cada noche, detras de un brillo agotador, y no encontre nada de nada... repeti mil veces las palabras que te diria... y marque tu telefono antes de que pudieras contestar.
He buscado la forma de traerte mentalmente a mi lado, pero ni siquiera un sueño me pudo avisar de este estado catatonico de mi corazon al recordar.
Y fue tiempo de ir cambiando las cosas, porque todo cambia de lugar, algunos amigos, tal vez lugares, incluso alguien a quien abrazar. Pero la vida es muy traviesa, porque en cada mirada no lograba llenar, el espacio que tu abrazo dejaba, ni las miradas que a mi me conversaban.
Y alguien en medio de la nada, me dijo que estaba paralizado, como si no hubiera hecho nada en estos meses, y me di cuenta que si, es verdad, estancado he estado desde que parti, y mirando a la ventana me abrazo por el frio y por la sensación de que no te deje nunca ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario