lunes, 13 de julio de 2009

Entre tanto

Las marcas quedan como evidencia en mi, es inevitable ocultar las señales que envío desde mis ojos. A veces esta es una respuesta a todo lo que pienso en breves instantes, un adiós interminable, otras veces bajo la mirada simplemente al darme cuenta que no podre ser correspondido.
Sucede que mientras uno esta en estas vacilaciones las temporadas pasan, los días no pueden ser mas oscuros, los atardeceres solo se ven en aquellos reflejos de los edificios, y un día completo puede pasar en soledad.
Hay momentos tontos y aburridos, y cuando eso sucede busco darle termino en alguna acción torpe e ilusa, buscando a tientas olvidar lo inolvidable. Teniendo las armas no las utilizo, y vuelvo al mismo camino, luchando por hacer que cambie y todo se termine.
Todos mentimos alguna vez, y yo he mentido a mi mismo pensando que el sueño no puede suplantar a la verdad. Muchas veces uno se hace imagenes mentales, soñando casi despierto, y confía que sucederán cosas, que son imposibles. Es tan fuerte cuando te das cuenta, que las heridas sangran junto a la misma tontedad, inquirir por cosas inciertas y no dejar de olvidar.
Intento luchar, si porque el encono es mas fuerte que los errores, los problemas no dejan de llegar, claro antes era distinto, las motivaciones eran el centro de mi ser, ahora no tengo esa motivación predominante, y quizás en algún momento perdí aquella voluntad.
Pero siento que uno puede ser mas hombre al afrontar con fijeza las batallas que enfrenta, es por eso que me detuve un instante, mire el reflejo del agua y vi mi semblante, y fue cuando el cielo me abrazó para decirme que no hay movimiento defendiéndome así, que debería abrir mis brazos para dejar mi corazón latir. .....fue en ese momento cuando comencé a sonreír.... y dejé de complicarme y de preguntarme cuando volvería llamarte o volverte a ver....hoy no...ya deje mis excusas....ya también cedí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario