martes, 14 de julio de 2009

Latidos

Hoy la cordillera se embelleció para hacerme sonreír, parecía que hubiera estado preparándome el escenario para esta mañana. El frió se ha hecho intenso, ultimamente un par de calcetines no es suficiente.
El metro se muestra complaciente en cada tramo para ir a mi trabajo, a veces intento sonreír a la gente triste e indiferente. Es duro continuar cuando nada te sorprende, los días se pasan y a veces uno se arrepiente, de tomar lo menos simple, de no poder sobreponerme.
Hoy vi un par de fotos, que causaron mas herida, no se si por su cálida parada o por su risa tan expresiva.
Mi corazón me delata, tengo aun algunas antiguas perspectivas, es como un mapa falso, tal vez son las mismas espectativas, de pasar el tiempo junto a quien también me quería. Y bueno ya sangró y ya hay sal en aquella herida, ahora quiero un poco de viento, porque mi vida tiene letras y tiene voz.
No tengo excusa para atorar mi corazón. He estado prisionero y me han matado, pero no supieron asestarme el golpe mortal. Y he salido andando moribundo pero vivo. Porque la vida esta llena de amor, de lluvia, de alguna canción, y aunque a veces hay golpes, para algunos esta es su cruz, para mi es el punto de luz, y que ganas han dado de soltar todo y lanzarse al camino, pero la paciencia es buena cuando la ropa ha envejecido y los espejos son inolvidables.
Tal vez deba vigilar ese café con espuma junto a mi recuerdo de su sabor
Porque ya cayó la noche y también su luna, pero el alma dolorida siente vida en la pena, y es gracia para el corazón, porque sirve así con dolor, para volcar las virtudes de un sol, que comienza a nacer después un llanto, que se ha librado de tanta confusion.
La ansiedad es un rio que termina en un mar de intenciones inertes, tristes y falaces. Al menos el invierno se deja sentir, y tengo certeza que volverá a amanecer. Resignación de esta versión de la historia que como brisa fresca talla muecas en mi cara, y llena de latidos patrocinados por el diagnostico de una calle llena de manos estiradas para sostener mis manos heladas.
Hoy me di cuenta que su risa ha cambiado, que lleva mas tinte por su corazón con tiempo acumulado, que juzgando sus ojos esa mujer ha hecho que este invierno pase sin luz, sin calor, y sin una sonrisa que yo tampoco he de imitar.
-------------------------------------------------------------------------------

Mil gracias por las 800 visitas!!...... desde el fondo de mi charco estancado al menos mirando un arcoiris después de esa lluvia del sur... saludo a la brisa que como una silueta en silencio me llena de sis....

3 comentarios:

  1. Hay latidos de amor, de pasión , de calor , sudor, cansancio y latidos inoportunos que llevan a parajes siderales.

    Que estes super .

    Criss

    ResponderEliminar
  2. hola muy buen blog. Intentar comprender el amor y sus consecuencias es de lo mas difícil.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si no de brisa es para mi jaja saludos! :)Tu sabes quien ...

    ResponderEliminar