jueves, 9 de julio de 2009

A tu lado

A tu lado
por Kirdel


Un buen día de estos
cuando nadie sabe como ni donde
mirando tu espejo
recordaras aquella tarde

Pensaras en ese buen día
donde todo de hizo pequeño
donde respiraste y silenciaste
tu pálida y miedosa impresión

Tal vez puedas obviar el recordar
y puedas lanzarlo lejos tras de ti
pero un buen día pensaras en mi
por aquella música que escuchamos

Sera un aroma o una lluvia intensa
una tarde en el parque o una luna llena
puede ser un canto o tan solo
una linea eterna
la que me traiga contigo de vuelta

Te fuiste y no hay mas detrás de eso
y doblaste la mano a aquel destino
empujaste la puerta para evitar
el dolor
soltaste mi mano y olvidaste el sentir

Pero de alguna forma involuntaria
y acto reflejo de alguna fuerza
cada día te recuerdo y oro por ti
y me hace sentir que sigo a tu lado

--------------------------------------------------------------

Gracias por las visitas y comentarios... alimentan mi blog y las ganas de seguir escribiendo....





1 comentario: