viernes, 24 de julio de 2009

un dia de julio...

por Kirdel

Este dia fue el segundo mas frío de este año, la noche clara y abierta se despidió con el suelo de blanco. Este pais tiene esas cosas que lo hacen tan especial, un clima definido para cada estación, como lo es el mediterraneo, pero este lugar del mundo tiene tambien un lado extraño.
Hoy me levanté con mas fuerza que nunca, las ventanas nubladas se extrañaron al verme sonreir, comenzé a jugar con mis zapatos y pensé en escribir nuevas cosas, como que otra vez volvi a estremecerme con un cielo azul, comenzé a hablar mas, se nota que hay cosas que estan volviendo a surgir, estoy estribando en las cosas que me hacen bien.
Un pequeño rayo de sol me ilumino la cara al vapor de mi respiración, las hojas languidecieron en esa esperanza que como una danza se fue bailando bailando entre penumbras y desazon.
Este viajero se armó de coraje para enfrentar nuevamente el caminar, como todos los dias, que en algunos deja vacío, eso ya no es lo que queda para mi corazón.
Y las migas de aquel amor que me hicieron tocar el cielo, y caer con dolor como un muerto, me hacen pensar que los instantes se acumulan en dias meses hasta años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario