sábado, 18 de julio de 2009

You Can't always get what you want....

No siempre tienes lo que quieres...
por Kirdel

Gastando tiempo mirando el espejo me di cuenta que el tiempo no es vano para decir las incontables sorpresas que la vida tiene para mi o para quien sea que se detenga un segundo a pensar.
La interrogante siempre es ...y ahora que? que es lo que sigue? A veces lo intentamos con tanta fuerza, tanta energía, y no siempre lo logramos.
A veces queremos obligarnos a nosotros mismos a seguir cierto patrón, ajustándonos a algún libreto para la vida, encontrando conexiones mágicas en personas que son como luces en nuestro camino.
A veces nos deslumbramos por descifrar mitos propios, por derrumar muros negativos, por lograr objetivos y nos aferramos a esos logros como si el futuro dependiera de estos. Pero no siempre es así, siempre nos equivocamos, siempre fallamos a quien queremos, es mas honesto acudir por ayuda que lamentarse y no hacer nada por ello. Podemos seguir como si una canción eterna con coros nos dijera por donde seguir, pero no, la vida no es una canción.
Pensando en esto es que reflexione en cuantas cosas he logrado, cuantas no, cuantas sirven para adelante, porque a veces uno se lleva consigo una maleta de aciertos, que un día sirven, pero al otro no. Como podemos hacer que todo no pese, los pensamientos, los recuerdos que arrastro, como hacer que fueran una gota en mi cara que se desvanezca como las sombras al medio día, hacer de el corazón una pluma y lanzarla al viento, para que lo importante, lo que realmente pesa quede en mi interior.
En esta búsqueda también recuerdo la conexión entre mis antepasados que desde generaciones ha esperado la nacida del sol, para limpiarse en la orilla de los ríos, que como brazos de tierra se llevan el odio, la risa o el amor.
Creo que busco borrarme la cabeza para no tener que seguir escribiendo estas cosas, o si lo contrario logro salir de las palabras y miradas me concentraré en encontrar un punto para decir...

...No siempre tienes lo que quieres...pero algunas veces si lo intentas tienes lo que necesitas...
Jagger



1 comentario:

  1. Puedes necesitar a alguien, y puedes desear a alguien.

    Cuando obtienes lo que quieres o deseas, lo disfrutas, lo gozas, lo sientes a flor de piel, te hace feliz, te hace sentir vivo, aunque quizá, esto sea por un instante.

    Quien quiere solo un instante?

    Necesitamos a alguien que sea un complemento para nosotros, que en todo momento y en todo aspecto de nuestra vida nos haga sentir plenos, felices, no sólo por un instante...

    Quizá lo que quieres no es lo que necesitas, quizá haya alguien especial para ti, pero no la conoces, y sientes el deseo de estar con esa persona, o la conoces y te das cuenta de que no es la persona correcta para ti, entonces no es lo que necesitas.

    No todo lo que deseamos es necesario para vivir, pero todo lo que necesitamos es imprescindible.

    El deseo es lo que quieres conseguir, necesidad lo que tienes que conseguir.

    El deseo nace en el cerebro, la necesidad nace en el corazón.

    El amor no es lo que queremos sentir, es lo que sentimos sin querer...

    ResponderEliminar