martes, 7 de julio de 2009

ReInvento

ReInvento
por Kirdel

Escribo esta carta y borro sus frases
suspiro un cielo entubado en nubes
disparo las letras escuchando la música
y atrapo mis manos hacia mi corazón

La vida es un ir y venir en reversa
y la supuesta conciencia es traidora
las ideas son buenas para quien cree
que posee el amor para siempre

Me doy cuenta que no hay sorpresas
cuando enciendo mi cuarto a tientas
cerrando mis ventanas al horizonte
respirando entre toda la extrañeza

Me siento a un lado sin miedo de la noche
cuando todo esta lejos
haciéndose gigante esta luna oscura
que es lo que me dejo en los ojos
tu breve discurso sobre vidas futuras

El viento me suplica por un cambio
el cielo no pierde mis manos temblando
y las letras con sueño dicen añejas
que tu y yo no es un resultado del amor

Si tu supieras de la suma que he sacado
después de morir y revivir
apreciando tu generosa fragilidad
silenciosa fresca y dolorosa

Abandono de emociones otoñales
repaso de un riso enmarañado al sol
la silueta de un reinvento ingenioso
esperando surgir desde mi interior

Me digo a mi mismo que es mejor así
mas feliz cuando no se de ti
miro mi espejo y vuelvo a sonreír
como una fruta y comienzo a vivir

-------------------------------------------------------------------------------------


Bloggers!!! Gracias por su paso por aquí!!!!


Rápido saludo a mi gente

Bet, Jo, Criss, Sanrica, Maga, Mary y en especiales a las visitas de curico!!!

Saludos!!!

1 comentario:

  1. tkm

    reinventos hacia el sol, o a la luna de invierno, grande y profunda . Cristal

    ResponderEliminar